Foto Noticias


:::::::::::::::::::::::::::::::::::***:::::::::::::::::::::::::::::::::::

11 de Marzo de 2011

JUNTO AL DOBLE DE LUIS JARA

170 Internas de la cárcel de Rancagua también celebraron el Día de la Mujer

Iniciativa impulsada por SIges, Sernam y la Defensoría Penal Pública reunió a más de 170 mujeres quienes cantaron, bailaron y disfrutaron de una alegre jornada.

reas.jpg


Con flores fueron recibidas en el gimnasio del penal rancagüino las 170 mujeres que fueron invitadas por la empresa concesionaria SIGES, SERNAM y la Defensoría a celebrar en conjunto el Día Internacional de la Mujer en una ceremonia íntima, alegre y donde se puso el acento en sus derechos y las posibilidades que se les abrirán cuando egresen del sistema penal.

Un paseo por la poesía creada por mujeres privadas de libertad e interpretada por Paula Dazza, dio paso a las palabras de la Directora Regional del SERNAM, Daniela Krauss, quien entregó una voz de esperanza e invitó a las internas a hacer uso de las herramientas que hoy tiene su servicio para mejorar su calidad de vida. “El propósito es compartir un mensaje de esperanza y confianza en el futuro. Las insto a creer en sus propios sueños y anhelos, así como de las posibilidades reales de construir nuevos proyectos de vida para ustedes y sus familias a partir de la oferta programática de nuestro servicio”, señaló. Luego el ritmo lo puso el artista local Nano González quien interpretando canciones como “Alfonsina y el Mar” y Te recuerdo Amanda, homenajeó a las mujeres y dio paso a las palabras de la Seremi de Justicia, María Isabel Coeymans, quien señaló que “las mujeres son el potencial para sacar adelante la familia y son esenciales en la sociedad, por lo tanto el apoyo de Gendarmería y el trabajo que se pueda lograr con ellas, son fundamentales para un verdadero proceso de reinserción”.

En tanto, el Defensor Regional, Alberto Ortega, manifestó en esa jornada, su esperanza de que los anuncios del Ministerio de Justicia relativas a medidas de disminución del hacinamiento de las cárceles, pueda ser el puente hacia la oportunidad de libertad e integración social al que muchas mujeres y madres con condenas pequeñas o a punto de salir puedan acceder. La celebración terminó con la presentación del doble oficial de Luis Jara, Fernando De Guzmán, quien hizo bailar y cantar a todas las participantes quienes al volver a sus celdas recibieron obsequios por parte de Sernam y la Defensoría.


Foto y Texto: http://www.elrancahuaso.cl/

 

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::***:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Doble de Chayanne está conectado a respirador artificial

image_17_.png


Conectado a un respirador artificial permanece desde el enero el doble chileno del cantante Chayanne. Familiares y amigos esperan que el artista, que muy pronto se presentará en Chile, le envíe un saludo ya que creen que ese pequeño gesto, puede ayudar a su recuperación.

Ver Video

Mucha Fuerza Jonas uno de los pioneros en Dobles en Chile...lo vi en un show en rancagua y al vajar del ecsenario volvia ser el humilde Jonas, talentoso y con un gran parecido...espero que pronto se recupere.

   

:::::::::::::::::::::::::::::::::::***:::::::::::::::::::::::::::::::::::


Miles de personas llegaron a disfrutar de la fiesta de la Challa
Octubre de 2010

Disponible para Matrimonios, Aniversarios de Empresas y Municipalidades, Show para Comunas en todo el País, Fiestas Privadas, Pubs y Discotecas…eventos preferentemente viernes y fin de semana, dentro de la semana con posterior planificación de horarios.

foto_232.jpg

"Fue una difícil tarea, pero nada impidió que el publico rancagüino disfrutara de un gran show con Fernando de Guzmán."

En un verdadero carnaval se convirtió la fiesta de la Challa, miles de personas llegaron hasta la Plaza de Los Héroes para disfrutar del ritmo de destacadas bandas nacionales.
La actividad comenzó pocos minutos antes de las 19:00 horas y la inauguró la Sonara de Tomy Rey, quien hizo bailar a toda la gente que se encontraba en el lugar.
El líder la banda, Tomy Rey, agradeció la invitación manifestando lo importante que es para las familias que se realicen eventos “de esta magnitud y gratis”.
Pero no sólo rito hubo. También una presentación con todo el romanticismo del doble oficial de Luis Jara, quien con una tarea difícil, ya que salió después de Tomy Rey, logró conquistar al público rancagüino.

DSC_6234.JPG

El show contó también con la participación de la Sonora Barón, quienes se presentaron por primera vez en Rancagua. Ante ellos el líder y vocalista de la banda, Cristobal, destacó que “me impresionó ver tanta gente reunida, habla bien de la cuidad”.
La Noche fue coronada con la presentación de Leo Rey, quien hizo bailar a los rancagionos que debieron esperar cerca de cuatro horas para ver el show del ex de la Noche.



Leer más: El Tipógrafo | Miles de personas llegaron a disfrutar de la fiesta de la Challa http://www.eltipografo.cl/actualidad/noticia/12443/miles-de-personas-llegaron-a-disfrutar-de-la-fiesta-de-la-challa/#ixzz13ORIXgaP



DESTACADA PARTICIPACIÓN EN EL 2º FESTIVAL DE LA VOZ REGIONAL DE LA DISCAPACIDAD

30/Mayo/2010

1275276267038-DSC_0090.JPG

Un emotivo Show  realizó Fernando de Guzmán en el  2º Festival de la Voz Regional de la Discapacidad realizado por la Municipalidad de Rancagua. Este festival es organizado por la oficina de la discapacidad dirigida por el destacado locutor de Radio Orocoipo Arturo Jara. Este certamen realizado por segunda vez gracias a la preocupación del alcalde de Rancagua Eduardo Soto reunió  a los talentos de toda la región, en la ocasión el gimnasio Hermogenes se repletó para apoyar a los participantes que dejaron de lado sus diferencias para ser un artista y vibrar con el espectáculo.


1275276326624-DSC_0108.JPG


 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::***:::::::::::::::::::::::::::::::::::



Intendente Rodrigo Pérez Mackenna junto a empresarios organizaron completada gigante para familias damnificadas por el terremoto en Rengo.


Imagen180.jpg

En la ocasión Fernando de guzmán puso el toque romántico para las familias y niños que disfrutaron de una tarde de domingo con un rico sabor junto la las canciones de Luis Jara, fue asi como corearon sus grandes éxitos.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar